Mis días deshojados en letras.

martes, 27 de diciembre de 2016

Cap. 2016 pag. 362 de 366

8:38 Posted by MaRiani No comments

Me dijo te quiero, pero me dejó encerrada.
No habían libertades en su mirada,
y su mano junto a la mía
era una cadena.
Sus brazos prisión
y habían más prohibiciones
que cielos en sus promesas.


Me alejaba hasta de mí,
me juraba que lo hacía por nosotros,
eso de mantenerme al margen,
eso de querer que mis pasos sólo estuvieran con él.


Yo sabía que el amor trataba de dejar ser,
que eran alas,
era viento…
que mientras más me acercaba a él,
mas dejaba de ser mía,
que era la tranquilidad de abrir ventanas y puertas,
que era la certeza y la paz de estar, sin temor del adiós.


Le pregunté por qué me amaba,
dijo que mirara todo lo que había hecho por mí y sonrió.
Me sentí vacía y le dije adiós.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario