Mis días deshojados en letras.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Cap. 2016 pag. 363 de 366

11:36 Posted by MaRiani No comments
Si me dejas, te tomo la mano toda la vida. Me quedo en tus cordilleras, y te recuento los lunares para que no se te olviden donde están.  Te escribo poesías en tus pestañas, si me dejas, dejo que me despeinen tus vientos y que me mojen tus mares. Me quedo al borde de tu mano, caminando hacia el precipicio. Te dedico mil canciones tontas que hablan del amor eterno y de lo bonito que se siente encontrarlo. Si me dejas, cariño, hago arte con tus colores y fuego de tus inviernos. Déjame ir allí, a los lugares que te vuelven el corazón chiquito, déjame vivirte completo e invitarte una muerte que comience a besos y termine en suspiros. Amor, amor... si me dejas cambio la brújula y te conviertes en mi sur.  Hago y deshago el tiempo en tus brazos y te muestro por qué creo en los milagros. Si me dejas, te quiero todas las veces y vidas. Me quedo siempre mojándome los pies en tus playas frías, dejo que se contagien tus manos al ritmo de mis caderas. Si me dejas, si te quedas. 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario