Mis días deshojados en letras.

lunes, 2 de enero de 2017

Cap. 2016 pag. 366 de 366

6:06 Posted by MaRiani No comments

Pérdidas.
Nunca estás preparadas para ellas.
Llegan y cambian el ritmo de tu música;
y haces muchas preguntas,
y te obligan a hacer inventarios.

Pérdidas físicas,
de esas que quisieras volver a abrazar a quien en vida,
dio lecciones, dio amor, dio para volverte mejor.

Pérdidas del alma,
de aquellos que llegaron y no tuvieron la valentía de estar,
de esos que se cansaron de mis cielos y decidieron soltarme la mano
justo en el abismo, sin despedidas, con altanería… 

Pérdidas.
Nunca sabes cuándo pasarán,
ni qué se llevaran de ti.
Llegan y se corta la respiración
y entonces se nubla todo.

Hoy di una media vuelta y conté todas mis pérdidas.
Fui deshojando cada herida para que le diera el viento,
para que al fin fuesen cicatrices.
Se me encogió el alma,
me volví lluvia…
y supe que había ganado;
equilibrio,
cielo,
espacio en mis manos…

Dije adiós a toda esa neblina,
a todo ese invierno,
miré adelante,
el sol seguía ahí para mí. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario